LAMPARA HÄNGE CONO PEQUEÑO

$ 407.000

SKU: 3650281324218

Esta pieza monolítica a manera de gruta nos permite ver el mundo a traves de un filtro de luz., con presencia y sobriedad, es el elemento ideal para iluminar de manera única espacios exteriores de forma indirecta.

Moon
Terra
Atenas
Congo
Hamburgo
London
Oslo
Taipei
Borrar
Agregar a las lista de deseosAgregar para comparar

INKELT es una empresa colombiana de diseño de interiores y fachadas arquitectónicas, con soluciones de interiorismo, multifuncionales y vanguardistas a la medida. Dentro de su línea de lámparas de la Wild Sand Collection, presenta su exclusiva Lámpara Hange21 (cono pequeño), una escultura flotante en el espacio, con diseño innovador y contemporáneo, para cualquier ambiente, proyecto personal, institucional o comercial.

Es una pieza única, moderna y decorativa, que conjuga perfectamente con cualquier de los otros elementos y mobiliarios de la colección, como la mesa auxiliar, la poltrona, otras materas de gran formato o las lámparas, para generar espacios donde los tamaños, las formas, el estilo y la tecnología se mezclan para crear tendencia.

Es una lámpara con acabado natural de concreto o piedra, liviana, resistente, durable y de fácil mantenimiento, debido a las propiedades del material compuesto con el que está fabricado. Hange cono pequeño, viene en dos (2) tipos de acabados o texturas y seis (6) diferentes colores. Perfecta para cualquier espacio interior o exterior cubierto.

Los materiales de fabricación son de la más alta calidad perfectos para exteriores o intemperie con el respaldo, credibilidad y confiabilidad de productos terminados con materiales naturales y fabricación personalizada, lo que hace que cada producto sea único.

PRODUCTO LAVABLE: Los productos INKELT están específicamente diseñados para un fácil mantenimiento y limpieza con agua y jabón. No se recomienda limpiar con ningún tipo de ácido o químico fuerte de limpieza para otro tipo de materiales.

Evitar el contacto con elementos que lo puedan rayar.

Ideal en cualquier espacio: interior, exterior cubierto, habitaciones, comedor, cocina, oficinas, estudio, restaurantes, bares y terrazas.

¿Qué incluye la Lampara Hängue Cono Pequeño de Inkelt?

Incluye todos los accesorios de montaje para una instalación rápida y fácil. Incluye una bala led de las siguientes características:

  • Potencia 5W
  • Color 2700k
  • Índice de Color 80
  • 100-240 V
  • 350 LM
  • Ángulo de 36°
  • Material: Glaform
  • Colores: London, Hamburgo, Atenas, Congo, Taipéi o Oslo.
  • Acabado: Moon o Terra
  • Diámetro: 17.5 cm
  • Altura: 23 cm
  • Peso: 1.3 Kg

¿Cómo es la garantía de la Lampara Hängue Cono Pequeño de Inkelt?

El producto cuenta con 1 año de garantía por defectos de fabricación.
No cubre daños causados por desgaste natural, accidentes, alteraciones o mal uso.

¡Si tienes dudas o preguntas no dudes en contactarnos!

Fabricación 100% colombiana

Diseños de alta calidad, resistencia y durabilidad

Entregas 20 días hábiles máximo

¡Precios especiales para compras al por mayor!

Envíos a todo el país, Envío incluido solo a la ciudad de Bogotá, a otras ciudades ¡Contáctenos!

Peso1 kg
Dimensiones23 cm
Textura

Moon, Terra

Color

Atenas, Congo, Hamburgo, London, Oslo, Taipei

Aún no hay reseñas.

Se el primero en reseñar “LAMPARA HÄNGE CONO PEQUEÑO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *