PENSAMOS EN FORMA

Quiénes Somos

INKELT empresa colombiana que nace para desafiar los límites e incentivar la creatividad de los Clientes.
Buscamos hacer posibles diseños y formas antes impensables.

Aplicamos procesos e ingeniería para crear materiales que se adaptan al propósito y construcción de una solución.

Damos a nuestros clientes más opciones para que dejen huella con sus proyectos.

En INKELT creemos que el futuro es mejor. En INKELT diseñamos el futuro hoy.

INKELT es una marca de Mawco Grupp S.A.S., empresa colombiana dedica al diseño industrial y arquitectónico de mobiliarios, acabados y fachadas arquitectónicas.

En INKELT creemos en sus proyectos y trabajamos de su mano para materializarlos con diseños únicos y exclusivos, de acuerdo a sus necesidades, visualizando soluciones constructivas, arquitectónicas, de diseño y decorativas, que contribuyan a hacer realidad el espacio de sus sueños.

Los productos Inkelt llegan a Colombia para revolucionar la arquitectura y el diseño, abriendo un mundo de posibilidades, que permiten romper esquemas y convertir cada diseño en piezas únicas e innovadoras, a través del Glaform “Material Compuesto” con el que se pueden lograr superficies sólidas y homogéneas, con acabados en materiales naturales, livianos, estructurales, altamente resistentes y durables, debido a estas características los diseños se puede personalizar a la medida de sus necesidades y especificaciones, en un amplio espectro de formas, colores, texturas, tamaños y acabados perfectamente conjugados para que las piezas se integren y armonicen en cualquier espacio interior o exterior, ya que combina materiales y superficies en composiciones que destacan los diseños y formas, para crear una expresión de estilo personal, combinado con tecnología, tendencias modernas y contemporáneas, lo que nos ha permitido desarrollar  tres líneas de diseño, comercial, industrial y personalizada.

Nuestra línea WILD SAND COLLECTION incluye lámparas (colgantes y de piso) contemporáneas, materas decorativas de gran formato, muebles multifuncionales (salas, sofás, poltronas, sillas, mesas) y elementos para cualquier ambiente u espacio interior, exterior o institucional. La colección WILD SAND COLLECTION evoca Marruecos y sus atardeceres en el desierto del Sahara, con una paleta de tonos terrosos y sobrios, y un conjunto de texturas naturales que harán sus elementos parecer esculturas dentro de sus espacios.

INKELT cuenta con aliados estratégicos para la comercialización de la línea WILD SAND COLLECTION con marcas de reconocida trayectoria nacional, credibilidad y confiabilidad, consideradas vanguardista, con lo último en tendencias de la industria en arquitectura, interiorismo y de diseño innovador.

Debido a que nuestro material es liviano, estructural, resistente, durable (mantenimiento) y con una maleabilidad que permite hacer diseños a la medida de sus necesidades, especificaciones e imaginación, desarrollamos una línea industrial, enmarcada dentro del diseño y construcciones civiles, diseño arquitectónico y acabados, dirigido a fachadas, corta soles, cubiertas e interiores, como elementos de muy bajo peso, adaptables a cualquier estructura con una mínima sobrecarga, para utilizar en obras nuevas o en remodelación de fachadas, proporcionando soluciones modernas envolventes de alta tecnología, diseñadas para el revestimiento de edificios como herramienta para imprimir el carácter distintivo a cada proyecto.

Equipo Inkelt
Si la inspiración es el momento previo a la creación, el detalle constructivo es lo que la hace posible.
GESTOR DE GERENCIA
OPERARIO
TÉCNICO EN MATERIALES DE FIBRA DE VIDRIO, EBANISTERIA Y DESARROLLO DE PRODUCTO
OPERARIO
OPERARIO
TÉCNICO EN MATERIALES DE FIBRA DE VIDRIO Y COORDINADOR DE LÍNEA DE PRODUCCIÓN
COMERCIAL
OPERARIO
GERENTE TÉCNICO
OPERARIO

73

CLIENTES FELICES

75

TRABAJOS TERMINADOS

1

PREMIO

12

AÑOS DE INSPIRACIÓN
PASIÓN QUE HE DESARROLLADO A LO LARGO DE VARIOS AÑOS

INKELT y sus productos son una pasión que he desarrollado a lo largo de varios años, es la combinación perfecta entre estética, ingeniería y un profundo sentimiento de satisfacción, que plasmamos en cada pieza que elaboramos.
Con empeño y perfección, nuestros clientes se llevan un pedazo de cada uno de nosotros los que hacemos parte de esta gran familia INKELT.

Gerente Técnico
El MUEBLE SOÑADO

Además de su elegancia y confortabilidad estos muebles nos generan lo que siempre hemos soñado para un buen espacio.

Coordinador de línea de producción
PENSADOS PARA CAUTIVAR

Producto de calidad resistente hecho a la perfección para cautivar espacios interiores y exteriores.

Operario
EN CONSTANTE EVOLUCIÓN

Inkelt es variedad, por eso trabajar en esta compañía ha permitido que mi profesión este en una constante evolución, existen diversidad de tareas que me encaminan día a día hacia nuevos proyectos y responsabilidades. Además, Inkelt le da voz a todos los trabajadores, por lo que cada producto ha sido desarrollado por todo un equipo que se esmera por obtener siempre los mejores resultados.

Gestor de Gerencia
ROMPEMOS LOS ESQUEMAS

La comercialización y marketing conlleva retos, personales y laborales que rompen con los esquemas preconcebidos sobre dar valor las cosas, por su calidad y por el trabajo de diseño y fabricación, para así convencerte a ti mismo, poder transmitirlo a tus clientes, y que se enamoren de los productos a través de tus ojos.

Comercial
HACIA ARRIBA